Cómo publicar un anuncio

estructura de un anuncio

El título del anuncio es uno de los puntos más importantes a la hora de publicar, ya que mediante las palabras claves de este, los usuarios podrán buscar tu anuncio desde el buscador del sitio web. Usando palabras como: Caballo, Yegua, Potro, así como también: Inscrito, Corriendo, Manso, Edad, entro otros.

Acá tus potenciales clientes verán la fecha de publicación, localidad, visitas y región donde está ubicado el caballo.

Uno de los elementos más importantes para tus potenciales clientes son las imágenes. Asegúrate de que estas sean de buena calidad y que muestren todos los lados del caballo, evitando tomar fotos en lugares con poca luz o al atardecer.

Acá se mostrará información del formulario de ingreso del anuncio, como la raza del animal, número de inscripción, entre otros.

Podrás subir videos directo desde tu teléfono. Te recomendamos subir videos de duración máxima de 1 minuto.

Esta es la descripción vendedora del anuncio se recomienda ser muy explícito en las características, tales como: la edad, porte, premios y sangre, además de toda la información importante para el comprador.

Asegúrate de que sea un texto breve con información importante, tales como: características del animal, genealogía, etc.

Con estos botones tus potenciales clientes podrán añadir tu anuncio a su catálogo de favoritos, para verlo después, compartirlo por redes sociales o denunciar, en caso de que el anuncio no cumpla con los Términos y condiciones de Chilecaballo.cl

En el ícono de chat se mostrarán todos los mensajes que te envíen los interesados en tu anuncio. Al pinchar en el icono (en el menú superior del sitio) puedes acceder a charlar con tus clientes y ver todas tus conversaciones.

Debes poner el precio de tu anuncio para que los interesados puedan buscar desde el “buscador de filtros” mediante rangos de precio.

La información completa de contacto como fono, chat y escribir al vendedor, se mostrarán solo para usuarios registrados. Aquí los interesados te podrán llamar o chatear directamente contigo a través del sitio web.

Es clave que pongas datos de personas que podrán responder rápidamente a los mensajes para no perder la venta.